martes, 1 de marzo de 2011

Final


Me quiero embriagar
Y tan solo vagar
Quiero viajar
Quiero empacar
Hacia el final de esto
De esta falsedad
Lo unico perdido es esto
Lo que en realidad importa es tu felicidad
Mi corazon hecho trizas
Mi vida es un asco
Mis sueños promesas
Mis anhelos en un barco
En mi oscura soledad te veo
Marchar con aquel que creo
No te puede dar aquello que yo si puedo
Amar es solo un triste video
Cuando de mi vida te vas
Y yo simplemente creo
Que aun te puedo besar
Y que aun a mi lado te veo
Es solo un pobre sueño
Solo una vision de lo que pienso
Es tan solo un cristal sin dueño
Pero sin ningun progreso
Olvidarte no puedo
Tenerte es lo que quiero
Pero en un adios quedo
Un amargo y frio verso
Cambiaste de momento
Pero eres libre
Desidi tan solo en ese momento
Que libre eres como una liebre
El destino cambio
Las aguas del mar se juntaron con el rio
Y el universo con el vacio
Y tu corriste como el agua del rio
Y yo en mi soledad ahora te pienso
Algunas veces hasta te siento
Y te veo como una diosa
Mas eso es solo lo que pienso
Me diste una ilusion
Solo por un momento
Para después arrancar mi corazon
Eso es un tormento
Embriago mi corazon
Y tan solo por un segundo uso la razon
Y pelea mi corazon
Para que tan solo olvide mi razon




ABEL NIGHTROAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario